Eulen-Nava, en Asturias, recibe dos barredoras y una baldeadora, suministradas por Drago.

Drago ha entregado a Eulen, concesionaria de la limpieza del municipio de Nava, en Asturias, una barredora Tenax Electra 1.0, una barredora peatonal MaxWind y una baldeadora peatonal MaxWind Hydro, que facilitarán la labor de limpieza del municipio que cuenta con más de 5.000 habitantes.

La Electra 1.0 es una barredora vial eléctrica compacta con funcionamiento 100% eléctrico y autonomía para trabajar una jornada completa sin recargas.  Su sistema de aspiración/filtración elimina el 99,98% del polvo, permitiendo barrer sin uso de agua.

La barredora MaxWind es la primera barredora compacta del mundo con alimentación y accionamiento eléctrico, que garantiza un barrido rápido y de alta calidad en áreas difíciles de alcanzar para barredoras de gran volumen. Autonomía de trabajo de 8 horas y baterías de AGM o Litio, garantizan una limpieza eficiente y sostenible.

MaxWind Hydro, es la baldeadora peatonal con propulsión y accionamiento 100% eléctrico, ideal para baldear áreas de pequeñas y medianas dimensiones. Sus depósitos permiten realizar tareas de baldeo e higienización, ampliando su versatilidad de uso. MaxWind Hydro cuenta con autonomía de trabajo de 8-10 horas.

Drago ha formado, además, a los encargados municipales para la optimización del uso de los vehículos.

Drago vehículos 100% eléctricos 100% urbanos