El Ayuntamiento de Boadilla del Monte barrerá sus calles con maquinaria de Drago

Madrid, 22 de julio de 2020- El Ayuntamiento de Boadilla del Monte se ha unido a la amplia relación de municipios españoles que han confiado en Drago para su limpieza viaria 100% eléctrica y respetuosa con el medio ambiente.

Boadilla del Monte acaba de adquirir una barredora eléctrica SmartWind para mejorar la limpieza de  sus calles y aceras; SmartWind es la primera barredora peatonal compacta con descarga en altura 100% eléctrica, especialmente diseñada para la limpieza de áreas, tanto interiores como exteriores, de pequeñas y medianas dimensiones, zonas de paseo, áreas peatonales, aceras, carriles bici, etc., gracias a sus reducidas dimensiones.

La SmartWind, que no produce emisiones de CO2 y reduce en un 40% las emisiones sonoras, dispone de un sistema de desplazamiento innovador denominado «steer by wire», que permite al operario controlar el vehículo mediante joystick funcional, aportando facilidad en su manejo y seguridad para los ciudadanos.

Esta barredora ecológica y versátil, con asiento y techo con parabrisas, posibilita que el operario desarrolle su labor con la mayor eficacia.

Drago

Formada por un equipo de profesionales con dos décadas de experiencia en el sector de los  servicios medioambientales  urbanos y comprometidos con el medioambiente, se posiciona como la empresa del sector con la mayor oferta 100% eléctrica y sostenible.

Vehículos  de servicio para cualquier actividad económica y maquinaria de limpieza viaria, eléctricos y ecológicos que posibilitan un servicio y una movilidad urbana sostenible, con el objetivo de reducir las emisiones de CO2 y contribuir a la descarbonización de los servicios urbanos tanto en pequeños como grandes núcleos de población.

Barredoras urbanas eléctricas, baldeadoras eléctricas, vehículos eléctricos, papeleras y contenedores eléctricos inteligentes de recogida de residuos, son algunos de los productos que la compañía comercializa en España.

Drago cuenta con instalaciones en Madrid y Tenerife.