El alcalde de Sevilla presenta con Lipasam, empresa municipal de limpieza pública, la flota de vehículos adquiridos para la ciudad

Antonio Muñoz, alcalde de Sevilla, ha presentado, de la mano de LIPASAM, empresa municipal de Limpieza Pública del Ayuntamiento de Sevilla, medidas para la mejora de la limpieza vial y recogida de residuos, que incluyen la adquisición de maquinaria, la digitalización del servicio y el refuerzo de la actual plantilla de operarios municipales.

Son en total 120 vehículos eléctricos, entre los que se encuentra la única barredora eléctrica incorporada al parque móvil, una Electra 2.0 EVOS, suministrada por Drago para reforzar la limpieza de la capital hispalense.

La presentación ha contado también con la presencia de la delegada de Limpieza Pública y Educación, Marisa Gómez, el gerente de la empresa municipal, Lucrecio Fernández y representantes de Drago.

En Drago estamos orgullosos de colaborar con la ciudad de Sevilla en su compromiso con la sostenibilidad, la reducción de emisiones y la eficiencia energética.

Drago vehículos 100% eléctricos 100% urbanos