Drago inaugura nuevas instalaciones

Drago inaugura instalaciones en Madrid para ofrecer a sus clientes un servicio más completo de diseño y desarrollo, suministro, formación, mantenimiento y asistencia técnica de equipos y máquinas para la limpieza viaria, recogida y tratamiento de residuos urbanos, con soluciones innovadoras, ecoeficientes y sostenibles.

A menos de 21 km. del centro, en el Parque Empresarial Ventorro del Cano, con una excelente ubicación y conectado por Metro y por las principales vías de acceso a la capital, las nuevas instalaciones de Drago son mucho más modernas, espaciosas y versátiles.

Nuevo espacio para oficinas, sala de conferencias, salas de formación, sala polivalente, más de 400 m2 de taller y almacén de repuestos, son algunas de las nuevas prestaciones de las instalaciones de Drago destinadas a mejorar la atención a los clientes.

Al disponer de salas junto a la zona de taller, permitirá la formación a técnicos en equipos y maquinaria, la celebración de cursos especializados o la impartición de formaciones técnicas para los clientes.

Drago centra su actividad en el diseño, desarrollo, comercialización y asistencia técnica de equipamiento 100% urbano 100% eléctrico, con el objetivo de favorecer un efecto positivo en el ecosistema, reduciendo la huella de CO2 y la generación de residuos, facilitando soluciones medioambientales sostenibles para minimizar los efectos del cambio climático.

Los principales municipios y capitales de la geografía española recurren ya a vehículos de Drago, gracias a su modelo de gestión empresarial que busca innovación, ecoeficiencia y sostenibilidad.

Drago vehículos 100% eléctricos 100% urbanos