Drago forma a los técnicos de FCC en Zafra para la perfecta operatividad de sus barredoras

Drago acaba de formar a los técnicos de FCC, responsable de la limpieza vial del municipio pacense de Zafra.

Tras haber suministrado 2 barredoras Tenax Electra 2.0 EVOS y 1 barredora de aceras MaxWind, los técnicos de Drago han formado a los de FCC para optimizar la operatividad de los vehículos garantizando su perfecto funcionamiento.

Con hasta 10 h de autonomía, la barredora compacta y silenciosa Electra 2.0 EVOS, garantiza unas prestaciones óptimas para la limpieza de centros históricos, zonas peatonales y espacios exteriores e interiores de dimensiones pequeñas y medianas, con cero emisiones de CO2.

La barredora de aceras MaxWind es, por su versatilidad, perfecta para áreas pequeñas y medianas interiores o exteriores. MaxWind es la única barredora de aceras que puede eliminar gran cantidad de polvo, con o sin agua, y que garantiza un filtrado total del polvo fino PM10, gracias a su sistema de barrido mecánico, aspirante y filtrante, para residuos de pequeño y gran tamaño ya sean pesados o livianos.

Funcionamiento silencioso, fácil manejo, tamaño compacto y agilidad son las principales características de las barredoras 100% eléctricas y sostenibles.

Drago vehículos 100% eléctricos 100% urbanos