Drago entrega a URBASER, responsable de la limpieza vial de Móstoles, en Madrid,  7 barredoras Electra 2.0 EVOS y 3 baldeadoras HYDRO

URBASER, especializada en gestión medioambiental con actividades centradas en servicios urbanos, tratamiento de residuos y gestión integral del agua, licenciataria de la limpieza vial de Móstoles, vigésimo séptimo municipio más poblado del país y el segundo de la Comunidad de Madrid, solo superado por la capital, ha recibido 7 barredoras Electra 2.0 EVOS y 3 baldeadoras HYDRO, suministradas por Drago.

Con hasta 10 h de autonomía, la barredora compacta, silenciosa y con cero emisiones de CO2 EVOS, garantiza unas prestaciones óptimas para la limpieza de centros históricos, zonas peatonales y espacios exteriores e interiores de dimensiones pequeñas y medianas.

La baldeadora Electra 2.0 Hydro, con alimentación y accionamiento completamente eléctricos, es la única para limpieza viaria compacta en el mundo. Gracias a sus prestaciones, su funcionamiento silencioso y a sus reducidas dimensiones, es la solución ideal para la limpieza de calles, aceras y otras zonas urbanas.

Móstoles contaba con 208.761 habitantes en 2022, que se beneficiarán de los vehículos eléctricos para limpieza vial de Drago.

Drago vehículos 100% eléctricos 100% urbanos