En un esfuerzo por mejorar la limpieza urbana y promover la sostenibilidad en Alcázar de San Juan, OHL-INGESÁN, empresa encargada de la limpieza municipal, ha recibido dos barredoras Tenax Electra 2.0 Evos+ fruto de su colaboración con Drago.
Las barredoras Electra 2.0 Evos+, completamente eléctricas, representan una innovación significativa en el mantenimiento de espacios públicos. Su avanzada tecnología «LIBRE DE ACEITE Y DE BAJO IMPACTO ACÚSTICO» no solo garantiza un desempeño eficiente y silencioso, sino que también minimiza el impacto ambiental, alineándose con los objetivos de sostenibilidad del municipio.
Así se refuerza el compromiso de Alcázar de San Juan con la sostenibilidad y la innovación en la gestión urbana, promoviendo un entorno más limpio y saludable para todos sus habitantes.
OHL-INGESÁN y Alcázar de San Juan avanzan hacia un futuro más limpio y verde, demostrando que el progreso tecnológico y la sostenibilidad pueden ir de la mano para mejorar la vida de todos los ciudadanos.
En Drago estamos comprometidos con el desarrollo de soluciones tecnológicas y sostenibles para el mantenimiento urbano.
Drago 100% eléctricos 100% urbanos