Electra 2.0 Neo, Premio Internacional Well-Tech Award 2018 de “Sostenibilidad”

La barredora  100% eléctrica Electra 2.0 NEO ha sido galardonada con el primer premio en la categoría de «SOSTENIBILIDAD» en la decimoctava edición del Premio WT 2018; un concurso que tiene lugar cada año desde hace 18 años para premiar las innovaciones tecnológicas.

La Electra 2.0 NEO ha sido seleccionada y premiada porque combina perfectamente el rendimiento de alto nivel en el campo de la limpieza vial con la excelencia constructiva y operativa en términos de reducción del impacto ambiental, desde la etapa del diseño hasta la  eliminación, al final de su ciclo de vida.

El evento ha tenido lugar en Milán con el objeto de identificar y seleccionar las mejores innovaciones tecnológicas en el contexto de una mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

La ceremonia tuvo lugar durante de la prestigiosa Semana de Milan Design Week  y fue presidida por un jurado compuesto por figuras destacadas en los sectores administrativos,  universitarios e industriales vinculados a la capital lombarda, uno de los centros productivos italianos.

Además de Tenax International, participaron compañías y socios de renombre internacional como Philips, Samsung, De Longhi, Epson, Toyota y Motorola, y el Dr. Alessandro Simonazzi, director de Tenax International.

La capacidad de ofrecer un servicio limpieza indispensable a la ciudad y a los ciudadanos a la vez que eliminando de las emisiones de CO2 y reduciendo drásticamente de las emisiones de ruido hace de la Electra 2.0 NEO no solamente única en su género, sino un ejemplo a seguir en cuanto a Ecosostenibilidad y Eficiencia se refiere