Euro 2.000, 2.400 y 3.200

Contenedor de carga lateral metálico asimétrico

El contenedor de carga lateral metálico asimétrico modelo Evolution es una solución innovadora para la gestión de residuos urbanos. Diseñado con un enfoque para humanizar los espacios urbanos, su estética robusta y formas redondeadas facilitan su integración en una variedad de entornos, como centros urbanos, parques y áreas residenciales. El contenedor de carga lateral asimétrico modelo Evolution, disponible en capacidades de 2.000, 2.400 y 3.200 litros

Gracias su construcción en acero, el contenedor Evolution es ignifugo y resistente al fuego y al viento, reduciendo los elevados costes por reposición anuales.

El contenedor de carga lateral Evolution es asimétrico, la sustitución del eje superior móvil por un eje estructural fijo se traduce en menos piezas móviles y una mayor fiabilidad. Su diseño ha sido concebido para facilitar el mantenimiento mediante la reducción de componentes, haciendo del Evolution el contenedor con el menor mantenimiento del mercado.

El Evolution se enfoca en la comodidad del usuario y la eficiencia en el reciclaje, con tapas de diferentes tamaños para facilitar la apertura, cierre y vaciado eficaz, y está preparado para futuras implementaciones con control de accesos.

contenedor_evolution

Características principales

  • Volumen 2.000, 2.400 y 3.200 litros
  • Diseño con estética oval
  • Larga vida con bajos costes de mantenimiento
  • Alta resistencia y estabilidad dimensional
  • Resistencia a los agentes atmosféricos, químicos y ácidos
  • Adaptabilidad a todos los usos y a cualquier tipo de residuo