Quiénes somos

Barredora electra 2.0
Triciclo eléctrico
Triciclo eléctrico
Vehículo eléctrico
Barredora TENAX en Santa Cruz
Barredora Clenair
previous arrow
next arrow
Slider
Vehículo eléctrico
Barredora eléctrica

Drago, formada por un equipo de profesionales con dos décadas de experiencia en el sector de los servicios medioambientales urbanos y comprometidos con el medioambiente, se posiciona como  la empresa del sector con la mayor oferta 100% eléctrica y sostenible.

 

Drago, con una amplia gama de vehículos de servicio y maquinaria de limpieza viaria, dispone de la mayor variedad de maquinaria de limpieza y vehículos eléctricos y ecológicos del mercado español que posibilitan un servicio y una movilidad urbana sostenible, con el objetivo de reducir las emisiones de CO2 y contribuir a la descarbonización de los servicios urbanos en pequeños y grandes núcleos de población.

 

Barredoras urbanas eléctricas, baldeadoras eléctricas, vehículos eléctricos multiusos y triciclos eléctricos, son algunos de los productos que la compañía comercializa en España.
 
Drago cuenta con modelos y procedimientos de buenas prácticas que garantizan los más altos estándares de calidad, excelencia, compromiso ético  y cumplimiento en el desarrollo de su labor, dentro de una política de RSC sensible al entorno.

Productos

VEHÍCULOS 100% ELÉCTRICOS