Vehículos 100% eléctricos de Drago para transporte urbano y carga en VEM 2018, feria del vehículo eléctrico de Madrid

 

  • Bajo el lema “Disfruta de Madrid en vehículo eléctrico”se ha celebrado la cuarta edición de VEM, la feria del vehículo eléctrico de la capital.

 

  • Drago ha exhibido sus vehículos eléctricos de transporte y carga, y su triciclo eléctrico con paneles solares para dar respuesta a todos los servicios urbanos privados y públicos.

 

 

Madrid, 4 de junio de 2018.-  la Plaza de Colón de Madrid ha acogido la feria del Vehículo eléctrico, VEM 2018, en su cuarta edición para dar a conocer a los ciudadanos las ventajas, capacidades y oferta de la movilidad eléctrica.

 

En este entorno,  Drago ha presentado su oferta 100% eléctrica y sostenible, de vehículos para instituciones y particulares con  soluciones de movilidad y servicios, de prestaciones similares a las de los vehículos convencionales, con una reducción definitiva de consumo de energía, contaminación y ruido.

 

El triciclo de carga con pedaleo asistido, alimentado por placas fotovoltaicas para carga, recogida de residuos o limpieza vial, ha sido la estrella de la feria. Su alimentación por paneles fotovoltaicos, que contribuyen a reducir de manera definitiva el consumo de energía, la contaminación y el ruido, garantizando una total autonomía, es la solución ideal para ciudades como Madrid.

 

También los vehículos eléctricos Alké  de nueva generación, con prestaciones comparables o superiores a los convencionales vehículos diésel o gasolina de la misma categoría, se han mostrado a los visitantes a VEM 2018. Adaptados a las condiciones más duras y exigentes, con capacidad de carga hasta los 1.000 Kg y de remolque hasta 3.000 Kg., sus características permiten posible uso municipal, logístico-última milla, de transporte, agrícola, industrial, aeroportuario y para catering, entre otros, uniendo actividad silenciosa y contaminación cero.

 

 

Vehículos DRAGO 100 eléctricos:

 

Drago ofrece, además:

 

Barredora vial Tenax Electra 1.0 de alimentación y accionamiento 100%  eléctricos, mecaniza el barrido en espacios a los que solo puede llegar el operador manual y en zonas de alta sensibilidad ambiental. Su autonomía operativa sin contaminación asegura una reducción significativa de costes de funcionamiento y mantenimiento.

 

Electra 2.0 Neo, la primera y única barredora compacta del mundo de accionamiento completamente eléctrico. Extraordinario rendimiento, baja emisión acústica y tamaño compacto para la limpieza de centros de ciudades, zonas peatonales, carriles para bicis y áreas pequeñas y medianas, tanto interiores como exteriores.

 

Barredora de aceras Tenax MaxWind de barrido mecánico, aspirante y filtrante, para barrer a alta velocidad residuos de pequeño y gran tamaño, pesados y livianos, en distintas superficies incluido terreno con césped. Además, puede eliminar una gran cantidad de polvo, con o sin agua, y garantiza un filtrado total del polvo fino PM10.

 

Electra 2.0 Hydro, primera y única baldeadora compacta de funcionamiento completamente eléctrico, baterías de gel, ácido o litio, autonomía de entre 8 y 10 horas, mínimo mantenimiento, tamaño compacto, sistema de auto diagnosis y funcionamiento prácticamente silencioso.