Vehículos 100% eléctricos de Drago para transporte urbano y carga en expoenergía Lanzarote 2018

Lanzarote, 23 de mayo de 2018.-  Lanzarote destina más de 4000 m2 a concienciar a los ciudadanos de las alternativas medioambientales para ayuntamientos, empresas  y uso particular.

 

En este entorno,  SeviDrago, empresa canaria de distribución de vehículos  industriales perteneciente al Grupo Drago, presenta su oferta 100% eléctrica y sostenible, de vehículos para instituciones y particulares que podrán disponer de  soluciones de movilidad y servicios, con prestaciones similares a las de los vehículos convencionales, reduciendo de manera definitiva consumo de energía, contaminación y ruido en zonas públicas y privadas.

 

Concretamente estarán a disposición de los visitantes los Vehículos eléctricos Alké  de nueva generación, que ofrecen prestaciones comparables o superiores a los convencionales vehículos diésel o gasolina de la misma categoría. Adaptados a las condiciones más duras y exigentes, con capacidad de carga hasta los 1.000 Kg y de remolque hasta 3.000 Kg., sus características permiten posible uso municipal, logístico-última milla, de transporte, agrícola, industrial, aeroportuario y para catering, entre otros, uniendo actividad silenciosa y contaminación cero.

 

Según indica Javier Gorostiza, Director en Tenerife de SeviDrago,”ofrecemos a nuestros clientes soluciones sostenibles para diferentes usos, desde triciclos de carga alimentados por placas fotovoltaicas, a barredoras y baldeadoras viales de alimentación y accionamiento 100%  eléctricos, pasando por vehículos para todo tipo de uso público y privado”.

 

 

Vehículos DRAGO 100 eléctricos:

 

Triciclos de carga con pedaleo asistido, alimentados por placas fotovoltaicas para carga, recogida de residuos o limpieza vial. La alimentación por paneles fotovoltaicos, que contribuyen a reducir de manera definitiva el consumo de energía, la contaminación y el ruido, garantiza una total autonomía. T-Recycle y T-Deliver pueden equiparse con una amplia variedad de accesorios para cualquier actividad.

 

Barredora vial Tenax Electra 1.0 de alimentación y accionamiento 100%  eléctricos, mecaniza el barrido en espacios a los que solo puede llegar el operador manual y en zonas de alta sensibilidad ambiental. Su autonomía operativa sin contaminación asegura una reducción significativa de costes de funcionamiento y mantenimiento.

 

Electra 2.0 Neo, la primera y única barredora compacta del mundo de accionamiento completamente eléctrico. Extraordinario rendimiento, baja emisión acústica y tamaño compacto para la limpieza de centros de ciudades, zonas peatonales, carriles para bicis y áreas pequeñas y medianas, tanto interiores como exteriores.

 

Barredora de aceras Tenax MaxWind de barrido mecánico, aspirante y filtrante, para barrer a alta velocidad residuos de pequeño y gran tamaño, pesados y livianos, en distintas superficies incluido terreno con césped. Además, puede eliminar una gran cantidad de polvo, con o sin agua, y garantiza un filtrado total del polvo fino PM10.

 

Electra 2.0 Hydro, primera y única baldeadora compacta de funcionamiento completamente eléctrico, baterías de gel, ácido o litio, autonomía de entre 8 y 10 horas, mínimo mantenimiento, tamaño compacto, sistema de auto diagnosis y funcionamiento prácticamente silencioso.

 

 

Drago

Formada por un equipo de profesionales con dos décadas de experiencia en el sector de los  servicios medioambientales  urbanos y comprometidos con el medioambiente, se posiciona como la empresa del sector con la mayor oferta 100% eléctrica y sostenible.

Vehículos  de servicio para cualquier actividad económica y maquinaria de limpieza viaria, eléctricos y ecológicos que posibilitan un servicio y una movilidad urbana sostenible, con el objetivo de reducir las emisiones de CO2 y contribuir a la descarbonización de los servicios urbanos tanto en pequeños como grandes núcleos de población.

Barredoras urbanas eléctricas, baldeadoras eléctricas, vehículos eléctricos y triciclos eléctricos, son algunos de los productos que la compañía comercializa en España.

 

Drago cuenta con instalaciones en Madrid y Tenerife.